domingo, 25 de septiembre de 2016

Se apaga otra estrella de la NBA

El veterano ala-pívot Kevin Garnett hizo buenos los rumores sobre su decisión de retirarse de la competición activa de la NBA y, tras 21 años como profesional, anunció de manera oficial que ya no jugará más. Garnett, de 40 años, considerado como uno de los mejores defensores y luchadores en la historia de la NBA, también será recordado por su provocación permanente a los rivales con un lenguaje “basura” que le hicieron ser uno de los profesionales más intensos que hubo dentro de un campo de baloncesto.

Aunque todavía le quedaba una temporada de contrato con los Timberwolves de Minnesota, Garnett publicó un video en el que anticipa su decisión de retirarse. Los Timberwolves estaban en conversaciones con el jugador para que definiese su futuro antes de que el equipo se concentre en la nueva temporada.

Anteriormente, Garnett ya había informado al equipo su decisión de retirarse. La institución lo dejó en libertad y le pagará todo su salario.

“Ha sido un disfrute especial el ver llegar a KG a la liga como un joven, desarrollar sus cualidades y alcanzar la cima dentro de la NBA”, destacó Glen Taylor, dueño de los Timberwolves. “Fui afortunado de tener la oportunidad de verlo crecer como líder y le deseo que su éxito continúe de la misma manera en la siguiente etapa de su vida. Los seguidores de Minnesota siempre van a celebrar las memorias que aportó”.

El ya exjugador de la NBA también estuvo con los Nets a partir de la temporada 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario