viernes, 16 de septiembre de 2016

LEO RODRÍGUEZ ELIMINÓ A CASTILLO Y BRAVO DESTROZÓ A GANÍN

En el cuarto episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Leo Rodríguez venció a Yasser Castillo en una intensa batalla donde lució su mejor golpeo y Martín Bravo hizo lo mismo frente a Javier Ganín, quien no pudo continuar el combate debido a una fuerte lesión. 


Antes de despedirse de su equipo, Chuck Liddell eligió el siguiente combate: Leonardo Rodríguez (Team Liddell) vs. Yasser Castillo (Team Griffin).

El mexicano promete mostrar su mejor versión: “Voy a llegar lo más lejos que pueda. Estoy seguro que Castillo y yo nos enfrentaremos en una gran batalla. Será un gran espectáculo”.

Las artes marciales mixtas son una motivación para el nicaragüense. “La energía negativa decidí transformarla en esfuerzo y disciplina. Respeto y admiro a todos los que se dedican a pelear porque no es cualquier cosa”.


Round 1
Mientras que Rodríguez ataca con rodillas, Castillo busca el takedown, pero el mexicano evita ir al piso y conecta patadas que alejan a su rival.

Leonardo es agresivo con golpes potentes que mantienen lejos al nicaragüense; propone en el ataque y derriba a Castillo para buscar la espalda, pero la defensa es buena y se levantan para cerrar el episodio con intercambio intenso de patadas y puños.


Round 2
En el segundo round, Yasser espera para contragolpear. El mexicano es peligroso con sus combinaciones de puños y rodillas. Rodríguez se anota otro takedown y busca una posición cómoda para someter, aunque no tiene éxito.

En el centro del octágono, el mexicano ataca con patadas a las piernas y ambos cierran el combate con potentes golpes. Leonardo Rodríguez vence por decisión a Yasser Castillo y avanza a los cuartos de final.

“Estoy muy contento. No imaginaba una pelea tan complicada”, comenta el mexicano tras la victoria. 


El segundo duelo lo elige Forrest Griffin: Martín Bravo (Team Griffin) vs. Javier Ganin (Team Liddell).

“Los mexicanos no nos rendimos fácil. No me gustan los retos sencillos, me apasionan las auténticas batallas”, comenta el mexicano de 22 años de edad, quien se mantiene invicto con 10 triunfos.

Por su parte, el argentino considera que la experiencia es una de las ventajas que tendrá en este combate es la experiencia. Un esguince en la rodilla pone en duda su participación, pero los médicos señalan que sí podrá subir al octágono.

“El rival más duro es uno mismo, quiero vencer mis miedos”, señala.
 
Round 1
Intercambio de puños. Bravo presiona con movimientos veloces, mientras que el argentino lo hace con patadas. Ambos lucen peligrosos con el striking hasta que el mexicano ataca las piernas de su rival, quien va al piso sin la posibilidad de reincorporarse.

De esta manera, Martín Bravo se impone por TKO y consigue su pase a la siguiente ronda.

El siguiente enfrentamiento será entre mexicanos: Fabián Quintanar (Team Liddell) vs. Alejandro Martínez (Team Griffin).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario