lunes, 19 de septiembre de 2016

Johnson y Brunson aniquílan rivales en el 1er round

La UFC Fight Night tuvo una definición explosiva en el evento estelar cuando Michael Johnson mandó a descansar temprano a Dustin Poirier y Derek Brunson a Uriah Hall, luciendo su poder de puños.
Michael Johnson derrotó por nocaut (golpes) al 1:35 minuto del round 1 a Dustin Poirier en la categoría de peso ligero.
Round 1
Johnson y Poirier empiezan a tirar golpes, desarrollando la lucha de pie, sin embargo, en una distracción de Dustin, Michael se dio cuenta que podía conectarlo con potencia y fue así como primero con un derechazo y posteriormente con una zurda lo puso de cara contra las lámparas, posición de la que ya no se levantó tras recibir otros cinco golpes en el rostro.

“Estoy aquí para demostrar que soy serio en el negocio, en esta división, pónganme a quien quiera, el que sea, solo quiero ganar y seguir peleando”, dijo un emocionado Johnson.


Derek Brunson derrotó por nocaut técnico (golpes) a Uriah Hall, al 1:41 minuto del round 1 en pelea de peso medio.
Round 1
Después de un arranque en el que ambos buscaron su distancia con algunos escarceos, Brunson explotó con un preciso cruzado de izquierda que dio en la mandíbula de Uriah, quien cayó a la lona, donde ya no pudo levantarse, pues el réferi Herb Dean decidió detener ahí mismo la contienda.

“Amor, no odio. Vine aquí y trabajé fuerte. Voy a seguir viniendo a detener a todos estos chicos, el único tipo con el perdí lo castigaron por utilizar sustancias prohibidas, creo que me he ganado una oportunidad por el título. Tuve que mover mi campamento por mi hija, porque la familia está por encima de todo”, dijo. 


Evan Dunham derrota por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Rick Glenn en pelea de peso ligero.
Round 1
Dunham se muestra más agresivo ante el debutante en UFC, Glenn, a quien hace sufrir en varios momentos, especialmente cuando le encajó un mataleón el cual soportó Rick y además logró escapar.

Round 2
Ambos peleadores conectan buenos golpes, Glenn empieza a reaccionar después de que lo dominaron en el primer capítulo por completo, pero Dunham siempre es interesante sobre el octágono.
Round 3
Tercer round de alarido el que observamos una auténtica guerra de toma y daca en la que ambos gladiadores dejan todo lo que les queda en el arsenal, dejando un grato sabor a la gente que ponen de pie en toda la arena.

“Me sentí muy bien, estuve trabajando en mejorar desde mi última pelea, no importa contra quién me pongan, que hagan fila, solo quiero seguir peleando”, expresó Evan, quien ligó su cuarta victoria en la división, empatando la quinta mejor racha en la división.


Roan Carneiro triunfó por decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28) sobre Kenny Robertson en pelea de peso welter.
Round 1
Muy cerrado primer asalto en esta contienda, en la que ambos buscaron encontrar la distancia aunque poco para destacar por parte de ambos.

Round 2
Robertson se muestra mejor en la lona, tras derribar a Carneiro, logra más control de la pelea el estadounidense, aunque en el último minuto el brasileño logró la montada completa, pero sin evolucionar a algo contundente.
Round 3
Ambos peleadores buscan encontrar su distancia en la pelea de pie, no van más a ras de lona, intercambian fuerte por momentos, aunque sin ser espectaculares. Dejan la decisión a los jueces.

“Me sentí muy bien, había pasado mucho tiempo desde que pelee en 170 libras, fue un buen entrenamiento para ver cómo me sentía, mi oponente fue muy importante, solo había perdido con grandes nombres del deporte. A quien me pongan enfrente le voy a ganar”, dijo Roan.

Islam Makhachev derrota por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Chris Wade, en pelea de peso ligero.
Round 1
Complicado asalto en el que ambos gladiadores tuvieron su momento, por una parte Chris Wade conectó buenos golpes, pero por el otro, Makhachev buscó el triunfo por sumisión, difícil de calificar.

Round 2
Wade muestra buenas hechuras en la lucha, incluso tuvo la opción de buscar la sumisión, pero se escapó bien el daguestaní.

Round 3
Gran lucha la que mostraron ambos peleadores, pero Makhachev tomó el control de la pelea dominando a su rival, dejando la decisión a los jueces.
“Fue una pelea muy dura, pelea muy seguro porque necesitaba este triunfo. Antes de que termine el año quiero volver a pelea, quiero llevar todo paso a paso. Gracias a todos los que vinieron a apoyar hoy y a todo Daguestán”, dijo el triunfador.

Chas Kelly somete (D’Arce choke) a los 19 segundos del round 1 a Máximo Blanco, en pelea de peso pluma.
Round 1
Kelly sale de inmediato con una patada que pega en el estómago de Blanco, quien cae a la lona, ahí Chas le encaja el brazo alrededor del cuello, aprisionando también el brazo derecho del venezolano, después gira para completar el D´Arce Choke, dejando inconsciente a Maxi durante algunos segundos. Impresionante triunfo del estadounidse.

“Mi plan era tirarlo al suelo, no soy tan atlético, luego busqué la guillotina, pero sentí que podía ir más profundo, que podía apretar fuerte y con eso me lleve el triunfo. Estoy buscando a alguien en el top 15, pero también quiero la revancha con Darren Elkins”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario