jueves, 15 de septiembre de 2016

Guido Cannetti vs Marco Beltrán: la revancha en UFC® Fight Night México

El argentino Guido “Ninja” Cannetti y el mexicano Marco “Psycho” Beltrán se volverán a enfrentar dentro del octágono el sábado 5 de noviembre en la Ciudad de México en UFC® Fight Night: Dos Anjos vs Ferguson
Buenos Aires, 14 de septiembre de 2016. Los dos ex participantes de la primera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica se enfrentarán por segunda vez en sus carreras: Guido “Ninja” Cannetti de Argentina (7-2) y Marco “Psycho” Beltrán de México (8-3) serán parte de UFC® Fight Night México el 5 de noviembre en la Ciudad de México. La pelea de fondo de la velada será la pelea entre Rafael dos Anjos vs Tony Ferguson e incluirá la final de The Ultimate Fighter® Latinoamérica 3 con transmisión en vivo de UFC Network.

Cannetti y Beltrán pelearon durante la primera temporada de la versión latina del reality show de UFC. En esa oportunidad el peleador mexicano ganó por decisión dividida, por lo cual en esta oportunidad el argentino buscará su revancha para volver después de un tiempo de ausencia tras ganarle al brasileño Hugo Viana por decisión unánime en UFC® 190 en agosto de 2015. Por su lado, el “Psycho” Beltrán viene con tres victorias consecutivas tras vencer a Reginaldo Vieira por sumisión en julio, a Guangyou Ning por decisión dividida en noviembre de 2015 y a Marlon Vera por decisión unánime en su debut en UFC en noviembre de 2014.

El sábado 5 de noviembre la Arena Ciudad de México será el escenario del retorno de UFC a México. Con la pelea estelar de dos de los pesos ligeros más peligrosos del UFC, Rafael Dos Anjos vs Tony Ferguson y la final de la tercera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica con transmisión en vivo del evento completo por UFC Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario