miércoles, 23 de noviembre de 2016

Bruce Arena, el técnico más ganador de Estados Unidos

Bruce Arena, el técnico más ganador de Estados Unidos y el mejor entrenador que tuvo Marco Antonio Etcheverry, en su exitosa carrera en La Major League Soccer (MLS), se hará cargo del seleccionado estadounidense. Arena buscará un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Por la buena relación del boliviano con Arena, no se descarta que aparezca en su cuerpo técnico. El 'Diablo' no está al mando de ningún equipo en Bolivia ni fuera del país, lo que puede facilitar su llegada al combinado estadounidense. Arena reemplaza al alemán Jürgen Klinsmann.

Arena asumirá de manera oficial la conducción (por segunda vez) el 1 de diciembre. El adiestrador dirigió a Etcheverry en los títulos conquistados por el DC United en 1996 y 1997, la mejor época del conjunto de Washington. En este mismo equipo también jugó, con gran éxito, Jaime Moreno.

El nuevo conductor de EEUU tendrá la complicada misión de revertir la situación del equipo estadounidense, que marcha último en el hexagonal de las eliminatorias mundialistas al cabo de dos fechas disputadas. Su primer examen de Arena será ante Honduras, el 24 de marzo de 2017, en Columbus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario