jueves, 17 de noviembre de 2016

Los Cavs mandan en la Conferencia del Este

Con 28 puntos y 14 asistencias de su astro LeBron James, los campeones Cleveland Cavaliers se mantuvieron en la cima de la Conferencia Este de la NBA tras derrotar ayer a Toronto, mientras que Atlanta Hawks siguió inspirado y logró su quinto triunfo al hilo.

Los Cavs vencieron a Toronto por segunda vez esta temporada, ahora con pizarra de 121-117 en un duelo muy reñido entre dos pesos fuertes del Este.

Cleveland logró su novena victoria en los últimos diez partidos para igualar el mejor arranque en la historia de la franquicia, que data de la 1976-77, mientras que LeBron James también ha tenido el mejor inicio de su carrera.

"King James” rozó un nuevo triple-doble al coleccionar además nueve asistencias. Desde el comienzo de la temporada, James tiene promedios de 23,4 puntos, 9,6 asistencias y 8,9 rebotes por partido.

Empero, los Cavaliers sufrieron bastante ante un equipo que nunca se rindió y que cuenta entre sus filas con el máximo anotador de la joven campaña, el escolta DeMar DeRozan, quien echó 26 puntos en el saco roto de los Raptors.

Este es sólo el segundo partido de la temporada en el que DeRozan no termina con 30 puntos o más.

Kyrie Irving aportó 24 unidades y Kevin Love añadió 19 cartones y 13 rebotes para los Cavs mientras Kyle Lowry encestó 28 puntos por los Raptors.

En Miami, los visitantes Atlanta Hawks hilaron su quinta victoria seguida al derrotar 93-90 a Miami Heat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario