lunes, 7 de noviembre de 2016

FERGUSON VENCE A DOS ANJOS Y BRAVO GANA EL TUF LATINOAMÉRICA 3

En una auténtica batalla, Tony Ferguson derrota por decisión unánime a Rafael Dos Anjos en la pelea estelar de UFC México. Además Martín Bravo se convirtió en el ganador de TUF Latinoamérica 3 al terminar con Claudio Puelles en la final del reality. 
Tony Ferguson vence por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-47) a Rafael Dos Anjos en un duelo de pesos ligeros (155 libras)
Round 1
Intercambio de patadas. Ambos miden la distancia, Rafael intenta el takedown, pero Ferguson se mantiene de pie. Izquierda peligrosa que entra al rostro de Cucuy. El brasileño es una amenaza con las combinaciones de patadas y puños, las cuales Cucuy no ha podido evitar.

Ferguson va al suelo tras una patada a las piernas y Dos Anjos aprovecha para colocarse encima por algunos segundos.

Round 2
Cucuy propone en el ataque y castiga al brasileño con combinaciones de boxeo. Dos Anjos conecta patadas con mucha potencia al cuerpo de su rival. Rafael busca el takedown.

Ambos son peligrosos en la pelea de pie. Los codos de Cucuy han lastimado a Dos Anjos y agrega las patadas a las piernas. El duelo es dinámico y con mucho intercambio.
Round 3
Tony presiona con los puños que conectan fuerte a Rafael, quien resiste el castigo y se mantiene de pie para responder de la misma manera. Puño giratorio por parte de Tony que el brasileño logra esquivar.

Un episodio muy dinámico que se desarrolla de pie con las combinaciones por parte de los dos. Tony es el que propone, mientras que Dos Anjos comienza a ser más cauteloso.

Round 4
Tony luce más rápido; sin embargo, Dos Anjos no deja de ser peligroso con las patadas. Cucuy intenta derribar.

 
Dos Anjos también busca el derribe aunque no tiene éxito. Cucuy es más certero en su ataque y poco a poco ha puesto la balanza a su favor con golpes más precisos.

Round 5
El combate se mantiene en el centro del octágono con combinaciones de puños, codos y patadas. Cucuy presiona a Dos Anjos y propone en el ataque y, aunque el brasileño no se echa para atrás utiliza todos sus recursos para castigar a su rival.

Tony Ferguson: “Estoy muy emocionado por el triunfo. ¡Viva México!”

Rafael Dos Anjos: “Tony fue mejor en esta pelea. Es de los mejores del mundo y reconozco su victoria”.
Martin Bravo finaliza por TKO a Claudio Puelles y es el ganador de TUF Latinoamérica 3
Round 1
Bravo inicia con puños y Puelles con patadas a las piernas. El peruano busca el derribe, pero no lo consigue porque Bravo mantiene el duelo en el centro del octágono para proponer en el intercambio. Rodillazos por parte de ambos.
Puelles intenta el takedown hasta que lo consigue aunque el mexicano se levanta rápidamente. Bravo es más certero en el ataque y provoca al peruano para que vaya hacia delante con los puños. Combinación de boxeo a la cabeza de Puelles.

Round 2
Puños y codos por parte de Bravo. Puelles se desplaza por el octágono para evitar el contacto. El mexicano conecta con ganchos finaliza a Puelles con volumen de golpes.

Martín Bravo: “Me siento muy emocionado. Gracias a todo el público que vino a apoyarme. Estaba muy bien preparado física y emocionalmente. Claudio es un peleador muy bueno y sabía que no podía cometer errores”.
Contactos de prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario