lunes, 14 de noviembre de 2016

Clippers gana su sexto partido de la temporada

Los dos equipos de Los Angeles tuvieron una buena jornada en el campeonato de la NBA, al hilar su sexto triunfo seguido los Clippers, y ganar por paliza unos inspirados Lakers bajo la dirección del novato Luke Walton.

En Minnéapolis, el alero Blake Griffin totalizó 20 puntos y 11 rebotes y los Clippers ganaron por sexto juego consecutivo, al aplastar 119-105 a los Timberwolves del patio.

El centro DeAndre Jordan colaboró con 18 unidades y 16 rebotes, Chris Paul con 19 puntos y J.J. Redick con 18 tantos para los Clippers (9-1), que lideran la Conferencia Oeste.

Por Minnesota, el dominicano Karl-Anthony Towns fue el mejor con 24 unidades y 10 rebotes, seguido de Andrew Wiggins con 22 cartones.

El español Ricky Rubio, quien regresó de una ausencia de cinco partidos por lesión para colaborar con siete puntos, seis asistencias y seis rebotes. Éste es le mejor inicio de temporada de los Clipppers en su historia como franquicia.

En Los Angeles, los Lakers vencieron a los New Orleans Pelicans 126-99 y su entrenador Luke Walton le ganó la puja personal a su colega Alvin Gentry. Walton y Gentry eran asistentes de Steve Kerr en Golden State cuando los Warriors ganaron el título de 2015.

En otros resultados de la fecha, Toronto superó a New York Knicks 118-107 con 33 puntos de su astro DeMar de Rozan; San Antonio 106-100 a Houston, pese a un triple-doble de James Harden de 25 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario