miércoles, 2 de noviembre de 2016

UFC FIGHT NIGHT MÉXICO SERÁ TRANSMITIDA POR UFC NETWORK

Este sábado a partir de las 23hs, UFC Network transmitirá en vivo la UFC Fight Night México desde Ciudad de México con la pelea de fondo de Rafael Dos Anjos vs Tony Ferguson y la gran final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3.
Buenos Aires, octubre 2016. Este sábado 5 de noviembre, UFC Network emitirá en vivo desde Ciudad de México, la Fight Night México que incluirá la esperada final de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica entre el mexicano Martín Bravo y el peruano Claudio Puelles, y la pelea de fondo de Rafael Dos Anjos vs Tony Ferguson en la categoría de livianos.

Con una racha de ocho victorias al hilo y un récord de 11-1, Tony Ferguson enfrentará al experimentado ex campeón brasileño, Rafael Dos Anjos, quien viene de perder su cinturón frente a Eddie Alvarez y buscará con esta pelea, aquel título que supo conquistar al vencer a Anthony Pettis en UFC 185 y defender frente a Donald Cowboy Cerrone en la UFC Fight Night Orlando en 2015.

Otro de los platos fuertes de la noche será la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, el reality de UFC que fue filmado en Argentina en el cual 16 peleadores latinos fueron eliminándose hasta llegar a esta gran final en la Ciudad de México. El local Martín Bravo, que venció al argentino Javier Ganín, al venezolano Chalo Ilanovich y a su compatriota Leonardo Rodríguez, enfrentará al peruano Claudio Puelles que hizo lo propio frente al boliviano José David Flores, al mexicano Pablo Sabori y al argentino Marcelo Rojo. El ganador del combate cumplirá el sueño de cualquier peleador de las artes marciales mixtas: firmar un contrato con la organización más importante del mundo.

La cartelera completa de UFC Fight Night México se verá en vivo este sábado 5 de noviembre por UFC Network.

Rafael Dos Anjos vs Tony Ferguson
Martín Bravo vs Claudio Puelles
Diego Sanchez vs Marcin Held
Ricardo Lamas vs Charles Oliveira
Beneil Dariush vs Rashid Magomedov
Alexa Grasso vs Heather Jo Clark
Erik Perez vs Felipe Arantes
Marco Beltrán vs Joe Soto
Erick Montano vs Max Griffin
Henry Briones vs Douglas Silva de Andrade
Sam Alvey vs Alex Nicholson
Marco Polo Reyes vs Jason Novelli
Enrique Barzola vs Chris Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario