Deportes americanos

viernes, 18 de noviembre de 2016

Los Spurs ganaron a Sacramento de la mano de Pau Gasol



El pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su condición de líder y encabezó el ataque balanceado de los Spurs de San Antonio que vencieron a domicilio 105-110 a los Kings de Sacramento.

Gasol con 24 puntos fue el máximo encestador del equipo y también estableció la mejor marca personal en lo que va de temporada después de disputar 31 minutos.
La mejor anotación anterior del mayor de los hermanos Gasol había sido de 21 puntos, que logró ante los Pistons de Detroit, el pasado viernes, a los que también ganaron por 96-86 en su campo del AT&T Center de San Antonio.
El jugador de Sant Boi anotó 10 de 17 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 4 de 7 desde la línea de personal, mientras que capturó nueve rebotes, incluidos siete defensivos, dio dos asistencias y recuperó dos balones.
A pesar de lo igualado del marcador final, los Spurs estuvieron siempre en control del marcador y del juego con un parcial de 83-99 a falta de seis minutos por jugarse y aunque los Kings intentaron la remontada, con el pívot LaMarcus Cousins como su líder, al final no pudieron conseguirlo.
Ginóbili, que jugó 16 minutos aportó dos puntos al anotar 1 de 5 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, capturó un rebote, dio dos asistencias, recuperó dos balones y perdió otro.
Cousin repitió un partido más como el líder del ataque de los Kings al aportar doble-doble de 26 puntos, 17 rebotes --14 defensivos--, y dio seis asistencias.
Mientras que el alero Rudy Gay llegó a los 11 tantos fue el otro titular que tuvo números de dos dígitos, mientras que cuatro reservas, encabezados por el alero Matt Barnes, que anotó 15 puntos, superaron la barrera de los 10 tantos, que no impidieron la tercera derrota consecutiva que sufren los Kings (4-8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario