jueves, 31 de marzo de 2011

MLB Josh Beckett lanza blanqueada contra Astros

Josh Beckett lanzó cuatro entradas sin permitir anotaciones y los Medias Rojas de Boston aplastaron el miércoles por 10-0 a los Astros de Houston en un partido de exhibición.
Beckett, quien busca recuperarse luego de una temporada con foja de 6-6, golpeó con un lanzamiento al puertorriqueño Angel Sánchez, el segundo bateador que enfrentó y luego retiró a 11 bateadores en fila hasta que Brett Wallace abrió la quinta entrada con un sencillo que hizo imposible la estirada defensiva del intermedista Dustin Pedroia. Beckett aceptó un imparable en poco más de cinco entradas, no dio boletos y ponchó a tres rivales.

___
Rays 5, Azulejos 3; Longoria pega un cuadrangular ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. _ Evan Longoria bateó un cuadrangular y B.J. Upton quebró un empate en la séptima entrada con un sencillo productor de dos anotaciones al llevar el miércoles a los Rays de Tampa Bay a derrotar por 5-3 a los Azulejos de Toronto. Elliot Johnson también bateó un cuadrangular solitario para los Rays mientras que el dominicano José Bautista conectó sencillo productor y Adam Lind empujó un par de anotaciones con un doble en la tercera entrada para los Azulejos. Ambos equipos disputaron su último partido de la pretemporada. ___ Winston-Salem 3, Medias Blancas 0; Equipo sucursal blanquea a Medias Blancas WINSTON-SALEM, Carolina del Norte, EE.UU. _ Austin Yount y el venezolano José Martínez conectaron sencillos productores y el equipo de ligas menores Dash de Winston-Salem blanqueó la noche del miércoles por 3-0 a los Medias Blancas de Chicago. El sencillo productor de Yount con dos outs en la parte baja de la quinta entrada puso al Dash _la afiliada de Categoría A de los Medias Blancas_ con la ventaja en la pizarra. Martínez remolcó la carrera que garantizó la victoria con sencillo y dos outs en un racimo de dos anotaciones en la octava entrada. ___ Indios 1, Clippers de Columbus 1, 2 1/2 entradas, nevada COLUMBUS, Ohio, EE.UU. _ El partido de exhibición entre los Indios de Cleveland y su sucursal e categoría Triple A, los Clippers de Columbus, fue suspendido después de 2 1/2 entradas el miércoles debido a una nevada y cuando la pizarra estaba empatada 1-1. La temperatura estaba en los tres grados Celsius (38 grados Fahrenheit) en el Parque Huntington cuando comenzó a nevar por los jardines y la franja de advertencia y el presidente y gerente general de los Clippers, Ken Schnacke, anunció la cancelación. ___ Drillers de Tulsa 5, Rockies 3; Friedrich domina a Rockies TULSA, Oklahoma, EE.UU. _ Uno de los principales prospectos para jugar en Grandes Ligas Christian Friedrich, se combinó con cuatro relevistas para lanzar partido sin imparables hasta la novena entrada y los Drillers de Tulsa, de categoría Doble A, vencieron el miércoles por 5-3 a los Rockies de Colorado. Los Drillers son la afiliada de categoría Doble A de la organización de los Rockies. Friedrich regaló boletos a Dexter Fowler y a Jonathan Herrera al comienzo del partido pero luego retiró a los siguientes 17 rivales en fila para marcharse con ventaja de 5-0. Friedrich lanzó seis entradas y repartió siete ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario