La velocidad en el combinado de la NFL, no eleva la posición el draft de forma inmediata, pero al menos garantizará al jugador más rápido un contrato de calzado.
DeMarcus Van Dyke
APVan Dyke fue el más rápido en el combinado del año pasado
Adidas ha colocado vallas publicitarias en Indianapolis, sitio del evento, prometiendo un contrato de calzado al jugador que tenga el tiempo más rápido. El sábado, la compañía de zapatos puso un anuncio en un costado de la portada del Indianapolis Star promoviendo la idea de marcadotecnia.
"Corre las 40 más rápido, y obtén una oferta de contrato", dictaba el anuncio.
La compañía está utilizando los anuncios para promover sus zapatos "adizero 5-star prime" ligeros, que pesan 5.3 onzas. Los jugadores pueden correr con tenis Adidas si así lo deciden, pero su competencia, Under Armour, tiene los derechos de patrocinio del combinado. Los jugadores que firmen con Adidas no pueden usar los logos de la compañía en el campo de juego, pues no tienen el contrato de mercadotecnia con la NFL, a diferencia de Nike y Under Armour.
El vocero de Adidas, Michael Ehrlich, dijo que la compañía cumplirá con la oferta de contrato, pero no hay un mínimo.
Los jugadores favoritos para el mejor tiempo incluyen a Cordarrelle Patterson de Tennessee, Giovani Bernard de North Carolina y Marquise Goodwin de Texas.
Lo que es probable es que el velocista jugará en los Oakland Raiders. El jugador más rápido en la NFL, en cuatro de los últimos seis años, ha vestido plata y negro.
DeMarcus Van Dyke (2011), Jacoby Ford (2010) y Darrius Heyward-Bey (2009) fueron reclutados por el equipo, mientras Yamon Figurs (2007) firmó con el equipo en 2010.
El cliente de mayor perfil de Adidas, Robert Griffin III de los Washington Redskins, corrió el mejor tiempo para un mariscal de campo el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario