Bradley Beal anotó 21 puntos, y Emeka Okafor aportó otros 17 tantos y 11 rebotes, además del tiro libre de la ventaja con 5,2 segundos por jugarse, con lo que los Washington Wizards se sobrepusieron el sábado a una descarga de triples de los Houston Rockets para llevarse el triunfo por 105-103.
Trevor Ariza agregó 18 tantos y John Wall otros 12 además de 11 asistencias para los Wizards, que remontaron un déficit de 17 puntos para su segunda victoria consecutiva. Washington anotó 54 puntos en la pintura y suma 10 victorias en los pasados 12 partidos en casa.
James Harden aportó 27 puntos y Chandler Parsons otros 24 con cinco de los 19 triples de los Rockets, que habían ganado sus primeros dos partidos posteriores al receso del Juego de Estrellas. Houston intentó 46 disparos de tres puntos, el mayor número en la NBA esta temporada. Los Rockets embocaron 13 de larga distancia en la primera mitad, a uno de imponer un récord de la liga que habían empatado en contra de Golden State el 5 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario