Al Jefferson aportó 20 puntos y 11 rebotes y Paul Millsap contribuyó con 21 puntos para llevar al Utah Jazz a una victoria de 97-93 frente a los Minnesota Timberwolves el miércoles.
Jefferson ayudó al Jazz a contrarrestar un flojo inicio contra su ex equipo para llevarse un inusual triunfo fuera de casa contra un rival de la Conferencia del Oeste. El Jazz ahora tiene cuatro victorias en 17 juegos como visitante ante equipos de la Conferencia del Oeste.
Por los Timberwolves, el español Ricky Rubio sumó 18 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes en 40:16 minutos, mientras que el puertorriqueño José Barea jugó 23:48 minutos en los que aportó seis puntos, seis asistencias y un rebote.
Derrick Williams terminó con 24 puntos y 16 rebotes _la mayor cifra de su carrera_ por Minnesota, que registró su más bajo porcentaje de tiros de campo acertados de la temporada con 34%.
Nikola Pekovic anotó 19 puntos y agregó 13 rebotes y Luke Ridnour agregó 18 puntos por los Timberwolves, que sufrieron su 16ta derrota en 19 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario