- Russell Westbrook sumó 37 puntos, Kevin Durant agregó 27 y el Oklahoma City Thunder salió de tres derrotas consecutivas el viernes cuando derrotó 127-111 a los Minnesota Timberwolves.
El Thunder evitó perder cuatro partidos seguidos por primera vez desde abril de 2009, casi al final de su primera temporada en Oklahoma City, pero no consiguió del todo recuperar el orden en su defensiva.
Oklahoma City permitió 113,7 puntos por partido durante la racha perdedora y mejoró por sólo una canasta contra Minnesota debido a que dependió más de una ofensiva que recuperó el liderato en la mayor puntuación promedio en la NBA.
Alexey Shved encabezó a Minnesota con 17 puntos, mientras Andrei Kirilenko y Dante Cunningham consiguieron 15 cada uno. El puertorriqueño José Juan Barea anotó 12 de sus 14 unidades en la primera mitad y el español Ricky Rubio colaboró con 13. Barea agregó cuatro asistencias y tres rebotes en casi 25 minutos de acción.
Los Timberwolves encestaron el 53% de sus tiros en la primera mitad, pero fueron incapaces de conservar el ritmo y terminaron con una eficacia de 43% después del medio tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario