Russell Westbrook anotó 29 puntos, Kevin Durant registró su tercer partido con tres estadísticas de doble dígito y el Oklahoma City Thunder terminó una serie perfecta de tres juegos como local al vencer 119-74 a unos incompletos New Orleans Hornets el miércoles.
Durant terminó 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias mientras Oklahoma City ponía fin a una dominante barrida de cuatro partidos de la serie de la presente temporada frente a Nueva Orleáns, que por lesiones no contó con sus titulares Anthony Davis (hombro) y Eric Gordon (rodilla). El Thunder aventajó por al menos 29 puntos en tres de los cuatro duelos ante los Hornets esta campaña.
Con el Thunder en completo control, Durant se enfocó claramente en su triple doble. Sumó asistencia en cinco canastas consecutivas del Thunder en el tercer cuarto, sonriendo a sus compañeros en la banca tras su novena asistencia. El y el resto de los titulares fueron reemplazados de forma definitiva poco después.
Por los Hornets, el venezolano Greivis Vásquez terminó con seis puntos, siete asistencias y tres rebotes en 24:28 minutos de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario