José Luis Sánchez Solá platicó en exclusiva para ESPN.com y aceptó que se siente feliz de entrenar a las Chivas USA y sabe que ahora deberán retomar un nuevo camino, sin la escuela holandesa.
"Yo soy la cabeza de un alfiler, porque mucho más grande que yo, es Chivas,106 años de tradición y lo que le tenemos que dar a la gente y lo que le debemos ofrecer a la Liga es el nombre de Chivas. Así que no soy lo más importante, la Liga sigue creciendo sin las grandes luminarias, hoy hay aficiones, hoy hay equipos hoy hay un núcleo de la ciudad que sigue a este soccer y se ha ido enriqueciendo, ya no tienen que llegar los Cruyff, ni los Pelé, hoy son equipos", mencionó.
'Chelís' reconoció que "estoy contento con lo que hay en Chivas USA, pero hay un presupuesto y no te puedes pasar, porque a esta muchacha embarazada, la compraron con cuatrillizos, entonces tenía muchos problemas pasados, eso te impide traer otros jugadores, porque ya tienes lleno tu presupuesto", expuso.
Por otro lado, el carismático entrenador comentó que le agrada mucho lo que está ocurriendo en el Puebla, equipo al que dirigió hace algunos años, pues "lo está haciendo muy bien, el cambio de administración y de dueño, le cayó como un bálsamo precioso a mi estado y todos los que componen esto, dueños, directivos, jugadores, cuerpo técnico lo están haciendo estupendamente. Disfruto mucho los juegos de Puebla, lo que se había perdido es muy difícil de recuperar, a la afición, lo que yo busco en mis equipos, ellos ya lo tienen y yo festejo", aseveró.
Solá confesó que "no envidio estar en Puebla, porque está Manolo (Lapuente), si estuviera otro técnico a la mejor sí, pero está Manolo y no", declaró el polémico DT de Chivas USA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario