El esquinero, Terrence McGee, se convirtió en la víctima más reciente de la restructuración defensiva de los Buffalo Bills, con el equipo anunciando su corte este jueves.
Terrence McGee
McGee
La liberación de McGee se da después de la salida del apoyador veterano, Nick Barnett, y del profundo, George Wilson, quienes fueron cortados a principios de esta semana.
"Terrence ha contribuido a la organización de los Bills durante 10 años y le agradecemos su esfuerzo dentro y fuera del campo", declaró el gerente general, Buddy Nix, en un comunicado. "Le deseamos la mejor de las suertes en el futuro".
Los Billas están en etapa de transición una vez más después de que el nuevo entrenador en jefe, Doug Marrone, fuera contratado el mes pasado para reemplazar a Chan Gailey, quien fue despedido luego de tres temporadas perdedoras consecutivas. Marrone, ex entrenador en jefe de Syracuse, ha llevado un cuerpo de asistentes completamente nuevo, que incluye al ex coordinador defensivo de los New York Jets, Mike Pettine, para desempeñar la misma función en Buffalo.
McGee, veterano de 10 años, fue puesto en la lista de reservas lesionados por tercera vez en cuatro años la temporada pasada. McGee vio el final de su temporada en noviembre, después de tener molestias por una lesión en la rodilla que no había sanado completamente desde que se la operó la temporada baja pasada.
Al jugador aún le restaba un año en su contrato que reestructuró el año pasado para tomar en consideración la posibilidad de que no pudiera terminar esta temporada. Al aceptar un recorte en su dinero garantizado, McGee acordó una serie de incentivos basados en su juego y su desempeño.
Después de perderse gran parte del campamento de entrenamiento, McGee sólo jugó los primeros siete partidos de la temporada antes de agravar la lesión en su rodilla izquierda.
El esquinero de 32 años de edad tiene 17 intercepciones en 122 partidos en su carrera, todos con los Bills.
No hay comentarios:
Publicar un comentario