Andre Miller anotó en enceste a una mano los puntos de la victoria cuando restaban 24,9 segundos de juego y los Denver Nuggets detuvieron a los Portland Trail Blazers para vencerlos el miércoles por 111-109, para su tercer triunfo consecutivo.
Denver, que tuvo ventaja de hasta 12 unidades en la primera mitad, la perdió en el tercer cuarto; pero la recuperó con una canasta de Ty Lawson que puso el marcador en 96-95 con 4:54 minutos en el reloj.
Después de que el novato Damian Lillard puso a los Blazers nuevamente adelante por 101-100 con enceste a una mano, Andre Iguodala y Lawson dieron a Denver la ventaja por 106-101. Wesley Matthews respondió con un tiros de tres puntos y LaMarcus Aldridge agregó un tiro que empató el encuentro a 106 unidades con 33,8 segundos por jugar.
Pero un enceste de Miller bajo el aro dio a los Nuggets nuevamente la ventaja, y Aldridge falló un tiro en el otro extremo de la cancha con 14 segundos para finalizar. Lillard acertó un tiro desde atrás del arco cuando restaban 3,9 segundos, pero los Blazers se quedaron cortos y Miller encestó tres tiros libres para la diferencia final.
Lawson terminó con 30 puntos y dos rebotes, mientras que Miller encestó cinco unidades y tuvo 10 asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario