Marcin Gortat encestó al final del tiempo reglamentario y del tiempo extra para ayudar a los Suns de Phoenix a dar fin a una racha de tres derrotas al vencer el martes a los Timberwolves de Minnesota por 84-83.
Gortat encestó en una entrada con 13 segundos en el reloj del cuarto período para alargar el encuentro, y encestó cuando restaban 45 segundos del tiempo extra.
Derrick Williams respondió con un triple que redujo la ventaja de Phoenix a 84-83, y Nikola Pekovic bloqueó un disparo de Wesley Johnson para darle a los Timberwolves un tiro. Alexey Shved tenía un campo despejado, pero su dejadita no embocó.
Gortat, Johnson y Markieff Morris metieron 14 puntos cada uno. El argentino Luis Scola aportó 10 puntos y un rebote en 20:04 minutos. Jermaine O'Neal sumó 10 puntos y 13 rebotes para los Suns, que dieron fin a una racha de cuatro derrotas como locales.
El español Ricky Rubio sumó 5 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias en 38:55 minutos, mientras que el brasileño José Juan Barea aportó 16 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 28:05 minutos.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario