viernes, 25 de enero de 2013

Los Grizzlies derrotan a los Lakers con Arthur como figura Ángeles al infierno


Una gran labor de equipo permitió a los Grizzlies de Memphis reencontrarse con su mejor juego y ganar por 106-93 a Los Ángeles Lakers, que perdieron el cuarto partido consecutivo.

El ala-pívot reserva Arthur surgió como el sexto hombre y factor sorpresa ganador que aportó 20 puntos, nueve rebotes, tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

La inspiración encestadora permitió a Arthur conseguir su mejor marca de la temporada y encabezó una lista de seis jugadores, de los Grizzlies que tuvieron números de dos dígitos.

El alero Rudy Gay y el ala-pívot Randolph se encargaron de dominar las acciones dentro de la pintura al aportar ambos sendos dobles-dobles con una combinación de 24 puntos y 21 rebotes.

Los Grizzlies llegaron al descanso con ventaja de 59-50, rompieron el marcador a su favor en el tercero (83-73) y sentenciaron en el cuarto sin permitir que los Lakers reaccionasen.

La victoria dejó a los Grizzlies con marca de 27-14 y 5-5 en los últimos 10 partidos disputados, que le mantienen en el segundo lugar de la División Suroeste.

El drama fue para los Lakers, que jugaron mal, perdieron por lesión al pívot estelar Dwight Howard, y se quedaron con la décima derrota en los últimos 12 partidos disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario