lunes, 28 de enero de 2013

Cuervos ganará Super Bowl 47, según simulacro de videojuego

Con un pase interceptado en la zona de anotación cuando restaban 17 segundos en el partido, los Cuervos de Baltimore derrotan 27-24 a los 49ers de San Francisco, según el tradicional simulacro realizado por la empresa EA Sports a través de su famoso videojuego MADDEN.

En las últimas temporadas, el ocio de simular los partidos a través de la computadora se ha vuelto muy popular, sobre todo porque los resultados virtuales han sido muy parecidos en la realidad en un alto porcentaje.

Según la simulación que se hizo este lunes, Colin Kaepernick fue interceptado en uno de los intentos desesperados de ganar el juego cuando se acababa el reloj.

En los playoffs de la temporada actual, el videojuego ha acertado el 80 por ciento de los ganadores, sólo fallando en el vencedor entre Seattle-Atlanta y Baltimore-Patriotas, lo que representa en los cuatro partidos de Comodines dio con el vencedor.

Con respecto al Super Bowl, ha acertado al campeón en siete de las nueve últimas temporadas. Aciertos: 2004 (Patriotas sobre Carolina), 2005 (Patriotas sobre Filadelfia), 2006 (Acereros sobre Seattle), 2007 (Potros sobre Osos), 2009 (Acereros sobre Cardenales), 2010 (Santos sobre Potros) y 2012 (Gigantes sobre Patriotas.

Errores: 2008 (Gigantes sobre Patriotas) y 2011(Green Bay sobre Acereros)

¿Seguirá con su buena racha? El 3 de febrero por la noche lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario