sábado, 26 de enero de 2013

Tyrann Mathieu estará en combinado de la NFL

El ex jugador estelar de LSU, Tyrann Mathieu, tuiteó el viernes que atenderá al combinado de novatos de la NFL en febrero.
Tyrann Mathieu
APMathieu aceptó que puede ser su última oportunidad

"¡Dios es bueno!, ¡responde plegarias!, ¡estaré atendiendo el COMBINADO de la @nfl este año!", escribió Mathieu.

El combinado tomará lugar en Indianapolis entre el 20 y 26 de febrero.

Mathieu, finalista del Trofeo Heisman en 2011, estuvo en el Senior Bowl esta semana intentando reparar su imagen y convencer a los equipos de la NFL que ha cambiado sus hábitos.

Mathieu fue cortado del equipo de LSU en agosto al no pasar una prueba de drogas. Fue arrestado en octubre junto con otros ex jugadores de LSU --incluyendo el mariscal de campo Jordan Jefferson-- luego que la policía declaró haber hallado mariguana en el departamento de Mathieu.

Dijo que sus ambiciones por la NFL no han cambiado aunque sus días como el "Honey Badger" terminaron con su carrera colegial.

Mathieu ha estado entrenando para el combinado en el sur de Florida, pero estuvo apenas en Arizona entrenando con Patrick Peterson, un ex esquinero de LSU ahora con los Arizona Cardinals.

"Me tomé unos días libres del entrenamiento sólo para venir aquí y conocer algunos coaches y volver al fútbol americano", dijo Mathieu el lunes.

Mathieu dijo saber que más adelante su comportamiento será monitoreando hasta 40 veces más.

"Es mi última opotunidad", dijo. "Tienes que aprender cuándo hacer las cosas y cuándo no, cuándo ir de fiesta y cuándo no. Todos los días son de fútbol americano. Eso es lo más importante que saqué de eso. Simplemente estoy listo para tener una vida de fútbol americano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario