martes, 22 de enero de 2013

Ravens y 49ers, de la mano de John y Jim Harbaugh Sangre exitosa


Las finales de conferencia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejaron las sorpresas de la eliminación de los Patriots de Nueva Inglaterra, que perdieron frente a los Ravens de Baltimore, y de los Falcons de Atlanta ante los 49ers de San Francisco.

Ravens y 49ers jugarán el próximo 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Superdome, de Nueva Orleans, la cuadragésima séptima edición del Super Bowl, con la novedad histórica que por primera vez los equipos estarán dirigidos por dos hermanos.

John Harbaugh ocupará el puesto de entrenador en jefe de los Ravens, y su hermano Jim Harbaugh será el responsable de los 49ers.

La llegada hasta Nueva Orleans de los Ravens fue posible gracias al trabajo defensivo que les abrieron el camino del triunfo a domicilio frente a los Patriots a los que ganaron por 13-28 en la final de la Conferencia Americana (AFC).

Los Ravens, que llegaron al partido sin ser los favoritos en las apuestas ni en los pronósticos de los expertos deportivos, después de irse al descanso por debajo en el marcador (13-7) completaron una segunda parte arrolladora con sus acciones y sobre todo con una gran labor defensiva que silenciaron a Brady y la ofensiva de los Patriots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario