lunes, 28 de enero de 2013

NFL AFC 35 NFC 62


Kyle Rudolph tuvo 122 yardas para la Nacional y un TD para llevarse el MVP del duelo
Los 62 puntos de la NFC es la mácima cifra anotada en la historia del pro Bowl
Eli Manning destacó en los controles de la NFC con 191 yardas y dos pases de TD

En un partido donde la gran ausencia fueron las defensivas, la Conferencia Americana se adjudicó el Pro Bowl de la NFL, al derrotar este domingo a la Conferencia Nacional por 62-35.

En conjunto, ambas escuadras avanzaron casi 900 yardas totales. El equipo ganador impuso marca de puntos anotados con 62. Además, se lanzaron 10 pases de touchdown: cuatro de la Conferencia Americana y seis de la Nacional.

El mariscal de campo novato de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, completó ocho de sus 10 pases para una ganancia de 98 yardas con tres de anotación.

El quarterback Eli Manning completó 16 de sus 23 envíos para un avance de 191 yardas con dos de touchdowns y una intercepción, mientras Drew Brees tuvo ocho pases completos de los 11 que hizo (uno de TD) y 131 yardas, sin intercepciones.

Por la Conferencia Americana los QB's fueron Peyton Manning, quien completó seis de los 12 pases que hizo, para ganar 43 yardas, con uno de anotación, y Matt Schaub, quien completó 12 de sus 22 intentos para 113 yardas, con uno de touchdown y sufrió dos intercepciones.

Por su parte, Andrew Luck de los Colts ompletó 12 de los 19 pases que lanzó para un avance de 205 yardas con dos de touchdown y sufrió una intercepción. Asimismo, tuvo un balón suelto en su primera jugada del partido.

El Jugador Más Valioso del partido fue el ala cerrada de Minnesota Vikings, Kyle Rudolph, quien atrapó cinco pases para 122 yardas y un touchdown.

Los tres pases anotadores que lanzó Wilson en el tercer cuarto fueron al corredor Doug Martin, a quien halló en envío de 28 yardas; al receptor abierto Larry Fitzgerald, a quien encontró en lanzamiento de nueve, y al receptor abierto Vincent Jackson, con quien se conectó en pase de cinco.

Por su parte, Eli Manning conectó sus pases de anotacón en el segundo cuarto, primero con su coequipero, el puertorriqueño Víctor Cruz, a quien halló en envío de nueve yardas y después con el ala cerrada Kyle Rudolph, a quien encontró en pase de tres.

El otro pase de touchdown de la Nacional lo consiguió Drew Brees, quien halló en pase de 36 yardas a Vincent Jackson.

Por lo que toca a la Conferencia Americana, dos de sus pases de anotación los logró Andrew Luck, quien en ambas ocasiones encontró a su receptor AJ Green, en envíos de cuatro y 49 yardas.

Green atraparía un tercer envío en las diagonales en este cotejo, al capturar lanzamiento de seis yardas de Peyton Manning, y Matt Schaub completó la faena al conectarse en lanzamiento de cuatro yardas con Joshua Cribbs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario