jueves, 24 de enero de 2013

Lakers vuelven a caer, y ahora pierden a Howard por lesión





El equipo de Los Angeles Lakers sigue hundiéndose en la frustración, y cosechó este miércoles su cuarta derrota consecutiva al caer 106-93 ante Memphis Grizzlies, en un partido en el que su centro Dwight Howard salió lastimado del hombro derecho en el segundo cuarto.

Howard jugó sólo 14 minutos, en los que consiguió dos puntos y dos rebotes, hasta que a los 2:1 minutos del segundo tramo se volvió A lastimar el hombro que ya se había dañado el pasado 4 de enero en un tope contra Los Angeles Clippers.

Sin Howard bajo las tablas, los de Memphis dominaron a los Lakers en rebotes (52-34) y anotaron un récord de temporada de 60 puntos en la pintura.

Kobe Bryant encabezó el ataque Lakers con 29 cartones. seguidos de Meta World Peace con 15 y Pau Gasol con 13 y 8 tablas, pero los angelinos no pudieron evitar su séptima derrota al hilo en la carretera.

En Miami, los astros Dwyane Wade, con 35 puntos, y LeBron James, su 34º triple-doble de su carrera, guiaron a los campeones del Heat a recuperar un déficit de 15 puntos para superar a los Toronto Raptors 123-116 en tiempo extra.

James finalizó con 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para Miami, mientras Wade añadió siete pases de anotación, uno de ellos clave para que Ray Allen asegurara la victoria con un enceste de 3 puntos a 59,3 segundos por jugarse en el tiempo extra.

Allen anotó 18 puntos, Mario Chalmers anotó y Chris Bosh tuvo una noche de 12 cartones y 12 rebotes para Miami.

En Chicago, el pequeño Nate Robinson coleccionó 11 puntos y siete asistencias en sólo 21 minutos sobre la duela, para guiar el furioso ataque que permitió a venir de atrás a los Chicago Bulls para superar 85-82 a los Detroit Pistons.

Robinson cargó con Chicago para anotar 9 puntos seguidos a principios del último cuarto, lo que permitió a los Bulls borrar una desventaja de 17 cartones.

Jimmy Butler, que abrió su tercer juego en línea en sustitución del lesionado Luol Deng, lideró el ataque de Chicago con 18 puntos y 9 tablas, apoyado por un destacado trabajo de Noah, quien cerró con 10 unidades y 18 rebotes.

En otros resultados, los Denver Nuggets vencieron 105-95 a Houston Rockers con 21 puntos de Ty Lawson y 20 de Wilson Chandler y Brooklyn Nets se impuso a Minnesota Timberwolves 91-83 gracias a 22 puntos y 10 rebotes del cubanoamericano Brook Lopez.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario