lunes, 28 de enero de 2013

NBA Suns 95 Mavericks 110

Shawn Marion anotó 18 puntos en su juego número 1.000 en la NBA, Dirk Nowitzki también anotó 18, superando además a Allen Iverson en la lista de los máximos anotadores de la liga, y los Mavericks de Dallas derrotaron el domingo por 110-95 a los Suns de Phoenix.

Fue la 10ma victoria consecutiva en casa para los Mavericks contra los Suns, quienes no han ganado en Dallas desde el 14 de marzo de 2007.

Nowitzki rebasó a Iverson para ocupar la 18ava posición en la lista de anotadores de la NBA con un tiro en el tercer cuarto que detuvo un ataque de Phoenix, y su enceste de tres puntos a inicios del último período detonó una ofensiva que dio a Dallas el control del juego de manera definitiva.

Phoenix repuntó de una desventaja en la primera mitad y puso las cosas interesantes por segunda noche seguida en Texas después de perder ante San Antonio, líder de la Conferencia Oeste. Goran Dragic encabezó a cuatro jugadores con ofensiva de dos dígitos encestando 18 puntos.

El argentino Luis Scola contribuyó con 14 unidades en 23:39 minutos. Acertó seis de 13 tiros de campo y dos de tres tiros libres; registró cuatro rebotes y tres asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario