miércoles, 23 de enero de 2013

Hinrich y Belinelli sentenciaron a los Lakers Estampida diabólica

El base Kirk Hinrich lideró el ataque y el escolta reserva italiano Marco Belinelli anotó los puntos decisivos en el cuarto periodo que aseguraron la victoria de los Bulls de Chicago por 95-83 ante Los Ángeles Lakers, que perdieron el noveno partido en los últimos 11 que han disputado.

Ambos jugadores se combinaron con 37 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, y encabezaron el ataque balanceado de los Bulls que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos.

Hinrich completó su mejor partido en lo que va de temporada al aportar 22 puntos, incluidos tres triples, ocho asistencias y siete rebotes que le permitieron también ganarle el duelo individual al base canadiense Steve Nash, que siguió perdido en el sistema de juego que el entrenador de los Lakers, Mike D′Antoni intenta establecer dentro de los Lakers.

Belinelli anotó sendos triples en dos posesiones consecutivas en un menos de un minuto que culminó una racha de 14-4 que lograron los Bulls (89-79) después que los Lakers habían conseguido empatar el marcador a 75-75 y 6:54 minutos por jugarse del cuarto periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario