martes, 22 de enero de 2013

NFL: Finales de Conferencia lo más visto en TV

Los Juegos por el Campeonato de la AFC y la NFC fueron los programas más vistos por televisión desde el Super Bowl XLVI, con un promedio de 44.9 millones de telespectadores.

National Football League

El Juego por el Campeonato de la AFC entre los Baltimore Ravens y los New England Patriots, transmitido por la CBS, tuvo una audiencia de 47.7 millones de personas, de acuerdo a los índices de The Nielsen Company. El partido que definió al campeón de la NFC entre los San Francisco 49ers y los Atlanta Falcons, transmitido por FOX, tuvo 42 millones de telespectadores. Este fue el cuarto año consecutivo que las finales de conferencia de la NFL son vistas al menos por 41 millones de personas dentro del territorio de los Estados Unidos.

Cinco partidos de los playoffs de esta temporada han promediado al menos 35 millones de televidentes, empatando el récord que se estableció el año pasado.

Desde los Juegos Olímpicos de verano, nueve encuentros de la NFL han sido los únicos programas de televisión en alcanzar los 30 millones de telespectadores, cuatro juegos de la Ronda Divisional, dos Juegos por el Campeonato, dos partidos de la Ronda de Comodines, y el último partido de "Sunday Night Football" entre los Dallas Cowboys y los Washington Redskins que definió al campeón de la NFC Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario