Deportes americanos

martes, 17 de noviembre de 2015

Descarga el Video ¿Quién es la mujer que destronó a Ronda Rousey?

VIDEO: MEJORES MOMENTOS DE UFC 193
http://pdvid.ufc.tv/2015/11/15/UFC_193_ROUSEYvsHOLM_VNR.mov

Es la rubia que destronó a la campeona Ronda Rousey. Con una belleza suficiente para estar arriba de una pasarela, ella en su lugar optó por los gimnasios y el ring desde chica. Comenzó como boxeadora profesional y cuando le llegó su primera oportunidad al título, la supo aprovechar. Llegó como retadora con 33 victorias, 2 derrotas y 3 empates arriba del ring. Su transición a las artes marciales mixtas no fue difícil porque ya contaba con experiencia en deportes de contacto. Con una buena base de boxeo y kickboxing, está invicta con 10 triunfos: siete por nocaut y tres por decisión.

Comenzó a entrenar kickboxing a los 16 años por ser un deporte aeróbico. Siguió entrenando, cada vez mejor de hecho, hasta que se convirtió en sparring y a sus 18 tuvo su primera pelea profesional. Tiene múltiples títulos mundiales en boxeo y está rankeada como N° 1 en diferentes organizaciones y categorías de peso.

En su campamento en Jackson MMA entrenó cuatro veces al día y alternó entre lucha, jiu-jitsu, golpeo y técnica. Llegó como underdog absoluta ya que, si bien estaba invicta, los ojos de los fanáticos de las artes marciales mixtas y los expertos estaban posados sobre ella para ver si era capaz de quitarle el cinturón a la campeona, y así lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario