Deportes americanos

martes, 10 de noviembre de 2015

Patrick Vieira es el nuevo entrenador del New York City FC

El New York City FC, que compite en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) anunció ayer que el francés Patrick Vieira será su entrenador por un periodo de tres años.

"Estoy encantado de poder ser el entrenador del New York City FC. Trabajar con este equipo, es una gran oportunidad para cualquier entrenador", dijo Vieira, campeón mundial con Francia en 1998, en un comunicado del club.

Vieira, que asumirá su puesto el próximo 1 de enero, viajará a Nueva York para conocer a los jugadores y reunirse con el director deportivo y el entrenador de porteros, según detalló el club en el un comunicado.

El francés, de 39 años, fue centrocampista de equipos como el Inter de Milán, el Arsenal o el Manchester City, entre otros, y se retiró de los terrenos de juego hace cuatro años.

"Patrick fue un jugador legendario y tiene las características para ser un fantástico entrenador. Es un líder natural y creemos que traerá los conocimientos y la experiencia que necesitamos", dijo el director deportivo, Claudio Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario