Deportes americanos

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Lebron James se convirtió en el jugador más joven de la historia de la NBA en llegar a los 25 mil puntos.

El astro canastero LeBron James se convirtió este lunes en el jugador más joven en llegar a 25.000 puntos en su carrera en la NBA, en una victoria de sus Cleveland Cavaliers sobre los Filadelfia 76ers con marcador de 107-100.

El sexto. LeBron terminó con 22 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes y guio a sus Cavaliers en la segunda mitad para descontar los 15 puntos que habían sacado de ventaja los de Filadelfia.

La canasta que hizo el hito del 'Rey LeBron' fue una clavada a los ocho minutos del último cuarto.

LeBron, de 30 años, se convirtió en el sexto jugador activo con 25.000 puntos y la 20ª en general.

Se unió a los activos Dirk Nowitzki (Mavericks), Tim Duncan (Spurs), Kevin Garnett (Timberwolves), Kobe Bryant (Lakers) y Paul Pierce (Clippers) como los que tienen la hazaña y todavía juegan.

Jahlil Okafor, tercera elección del 'draft' (selección de talento) este año, luchó a través de problemas de faltas y lideró a los Sixers con 24 puntos, seguido de Nik Stauskas con 15 y Nerlens Noel con 14.

Okafor y Noel son los componentes básicos de una franquicia que está a años de lo que fue en un tiempo. LeBron y Kevin Love, que anotó 15 puntos, consiguieron el balance necesario para que los Cavaliers salieron por la puerta ancha. Mo Williams anotó 21 puntos también por los de Cleveland.

San Antonio. En Nueva York, LaMarcus Aldridge anotó 19 puntos y Kawhi Leonard 18, para que los San Antonio Spurs doblegaran a los Knicks 94-84.

No hay comentarios:

Publicar un comentario