Deportes americanos

lunes, 9 de noviembre de 2015

Warriors imparables y Harden se reivindica

 El triunfo de los Warriors de Golden State, que siguen invictos, y la gran victoria que consiguieron los Rockets de Houston en su visita al Staples Center de Los Ángeles, donde derrotaron a los Clippers, que perdieron su primer partido como local, marcaron ayer una nueva jornada de la NBA.

También consiguieron el triunfo los Hawks de Atlanta, que se consolidan en la Conferencia Este, y los Spurs.

La sorpresa la dieron los Timberwolves de Minnesota con victoria en Chicago ante los Bulls y los Jazz de Utah que se impusieron a los Grizzlies de Memphis, mientras que los Pelicans de Nueva Orleans, los Nets de Brooklyn y los Sixers de Filadelfia siguen sin conocer la victoria en lo que va de la nueva temporada.

El base Stephen Curry consiguió 24 puntos y mantuvo a los Warriors como el único equipo invicto en este inicio de temporada al derrotar 94-103 a los Kings de Sacramento.

Los Warriors, que pusieron su marca en 7-0, también tuvieron el apoyo del escolta Klay Thompson que aportó 18 puntos y el reserva Andre Iguodala encestó 14, mientras que el brasileño Leandro Barbosa, que también salió del banquillo, estuvo con cuatro tantos.

El escolta James Harden consiguió 46 tantos para los Rockets que vencieron a domicilio 105-109 a los Clippers.

Harden logró su mejor marca en lo que va de temporada y por segundo partido consecutivo superó la barrera de los 40 tantos.

El pívot Dwight Howard apoyó con doble-doble de 20 puntos y 20 rebotes y el escolta Marcus Thornton llegó a los 16 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario