Deportes americanos

viernes, 13 de noviembre de 2015

Los Hornets le ganaron a los Knicks cuando faltaban 0".6 para el pitazo final, por 95 a 93.

Los New York Knicks desperdiciaron este miércoles una excelente actuación del astro Carmelo Anthony y su equipo cedió en la NBA ante los Charlotte Hornets con pizarra de 95-93.

Lo pudo hacer. En tanto, los locales le sacaron mucho provecho a una bandeja con menos de un segundo (0,6) por jugar de Cody Zeller. Zeller, que terminó con 12 puntos, había recibido un pase de Jeremy Lin bajo los aros y luego de liberarse del cubanoamericano Robin López que pudo encestar el canasto decisivo.
La canasta ganadora fue como una redención para Zeller, quien había fallado dos tiros libres con 28 segundos por jugar.

Otros que destacaron por los Hornets fueron el francés Nicolás Batum, con 24 puntos, y Lin con 17 por Charlotte (4-4).

El astro olímpico Anthony terminó con 29 tantos y Aaron Afflalo con 12 puntos en su debut en la temporada por los Knicks, que vieron romper una racha de dos victorias seguidas.

Racha adversa. En Filadelfia, Kyle Lowry anotó 23 puntos y el argentino Luis Scola tuvo 21 para llevar a los Toronto Raptors a una victoria de 119-103 sobre los anfitriones 76ers, que siguen sin ganar.

Un año después de comenzar la temporada con 0-17, los Sixers vuelven por el mismo camino de la campaña anterior y llevan ocho derrotas en ocho salidas. Filadelfia ha perdido 18 partidos consecutivos desde el 27 de marzo de 2015.

Partido parejo. En Orlando, el 'ala-pívot' suizo, Nikola Vucevic, encestó sobre el sonido de la bocina para darle a los locales Magic un reñida victoria de 101-99 sobre Los Ángeles Lakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario