Deportes americanos

lunes, 23 de noviembre de 2015

FIGHT NIGHT MONTERREY: MAGNY FRUSTRA A GASTELUM Y SE LLEVA LA VICTORIA

Neil Magny vence por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47) a Kelvin Gastelum en un combate de peso welter (170 libras)

Imágenes: https://goo.gl/TvC54t
Video para descargar: http://goo.gl/8ygm9h


Round 1
Gastelum ataca con patadas, mientras que Magny lo hace con los puños y aprovecha su alcance para castigar a Kelvin. El mexicano va hacia delante y conecta con una patada, una rodilla y puños peligrosos. Van al suelo y Neil queda en mejor posición; sin embargo, Gastelum se levanta y revierte la posición.
Magny derriba a Kelvin y toma su espalda, pero Gastelum sale del castigo y se pone de pie. Neil presiona y busca la sumisión, Magny intenta cerrar el Rear Naked Choke hasta que consigue dar la vuelta a la posición.
Regresan al centro del octágono y terminan el episodio en la pelea de pie.

Round 2
Kelvin presiona y conecta una potente patada a la cabeza de Magny, quien intenta mantener la distancia. Gastelum lleva a la reja a su rival e intenta el takedown hasta que regresan al centro del octágono. Neil conecta tres puños poderosos en el rostro de mexicano.
Gastelum no retrocede y presiona con golpes a su rival, pero Magny aprovecha que Kelvin abre la guardia y lo conecta de forma peligrosa. El mexicano tiene problemas para salir de la reja y lo derriban para buscar su espalda. Se levantan en los últimos segundos del episodio.

Round 3
Intercambio de puños en el centro del octágono hasta que Magny busca el takedown. Neil conecta peligrosos golpes en el rostro de Kelvin. Neil lleva a la reja al mexicano, quien sale de la posición y vuelven al intercambio.

Magny consigue otro derribe sobre Kelvin, quien se pone de pie rápidamente. Al final del episodio, Kelvin se anota un takedown y acaba con el dominio sobre su contrincante.

Round 4
Intercambio de puños por parte de ambos hasta que Gastelum saca la mejor parte, manda al suelo a su rival y ataca con volumen de golpes para intentar finalizar a Magny. Kelvin se acomoda y busca una posición para someterlo, ataca con codos para tomar la espalda de Neil.
El mexicano vuelve a mandar al suelo a Neil, lo castiga y controla a su contrincante. Regresan al centro del octágono para seguir con los puños. Magny va por el takedown; sin embargo, el mexicano resiste y van al centro del octágono.

Round 5
Gastelum aprovecha el poder de su izquierda para seguir castigando a Magny, quien responde de forma potente y busca terminar con el mexicano. Kelvin derriba a Neil e intenta una posición cómoda mientras ataca con ground and pound y codos.
Magny se pone de pie, pero Gastelum presiona. Neil responde con golpes en el rostro de Kelvin, quien no retrocede y conecta a su contrincante. Poderosa patada por parte del mexicano. Gastelum cierra fuerte y controla a su rival en el piso.

Neil Magny: “Entiendo que el público no me apoye, pero este también era mi sueño y dejé todo en el octágono para conseguir la victoria. Agradezco a todos los que me ayudaron en este duelo”.
Ricardo Lamas vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Diego Sánchez en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Lamas comienza con patadas sobre Sánchez, quien responde con puños. Intercambio intenso y veloz desde el inicio del combate con combinaciones por parte de los dos. Diego conecta varios puños en Lamas, el cubanomexicano responde de la misma manera. 

Ricardo derriba a Sánchez y castiga con las rodillas para buscar la espalda de su rival. Diego se pone de pie; sin embargo, Lamas intenta acomodarse para cerrar el Rear Naked Choke, pero Sánchez se voltea y evita la sumisión para terminar el episodio con el control sobre Ricardo. 

Round 2
Ricardo derriba a Sánchez en los primeros segundos del episodio, pero Diego se pone de pie. El duelo continúa en la reja con la presión de Lamas, quien busca el takedown de forma constante. 

Regresan al centro del octágono, Lamas conecta una patada que lo deja en mal estado, lo que aprovecha Ricardo para conectar varios puños en el rostro. Lamas derriba a Sánchez y lo castiga con rodillas al cuerpo y a las piernas. Diego queda por encima de Lamas, quien revierte la posición y sigue con el ataque sobre su contrincante. 
Lamas toma la espalda de Sánchez, quien se pone de pie y recibe otra patada por parte del cubano. 

Round 3
Sánchez ataca con una patada en el rostro de Lamas, quien propone con sus puños y una patada giratoria. Una patada en la pierna de Diego lo deja en mal estado, pero Sánchez invita al cubano a que siga atacando. Lamas va sobre su rival en la reja y le abre la ceja con un potente codo. 

Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños, rodillas y patadas. 

Ricardo Lamas: “Me siento muy contento. Diego es un pionero de este deporte y lo respeto mucho. Quiero dedicar este duelo a mis familia, a mi esposa y a mi hijo. Quiero agradecer todo el apoyo del público. ¡Viva México!”

Henry Cejudo derrota por decisión dividida (30-27, 28-29, 30-27) a Jussier Formiga en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Formiga ataca primero con puños y Cejudo responde de la misma manera aunque prefiere establecer la distancia. El brasileño presiona e intercambian algunas rodillas. Se enganchan en el centro del octágono y se atacan con potentes rodillas. Henry consigue un takedown y queda por encima del brasileño. 


Round 2
El duelo continúa de pie con intercambio de puños. Cejudo mantiene la distancia, pero conecta con más frecuencia y volumen que Formiga. El brasileño busca el takedown, pero el mexicano lo evita y se enganchan otra vez en el centro del octágono para intercambiar rodillas. Los dos cierran el round de forma intensa. 


Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de puños y rodillas por parte de los dos peleadores. Cejudo acorta la distancia y lleva a la reja a Formiga para conseguir un takedown, aunque el brasileño se levanta rápidamente. 

Vuelven al centro del octágono para conectar algunos golpes hasta que el mexicano presiona nuevamente a su rival. Los últimos segundos los domina Cejudo. 

Henry Cejudo: “Estaba muy bien preparado, quise mantener el duelo de pie porque sabía que era experto en el piso así que todo salió como esperábamos. He ganado el derecho de pelear por el cinturón con Demetrious Johnson, debo ser el contendiente al título porque solo un mexicano podría derrotarlo”. 
 
Leandro Silva vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Efraín Escudero en un duelo de peso ligero (155 libras)

Round 1
Ambos se estudian y miden la distancia antes de atacar con jabs y patadas sin fuerza. Silva es cuidadoso, mientras que Efraín busca el espacio para castigar al brasileño. Leandro lleva a la reja a Escudero para intentar el takedown; sin embargo, el mexicano regresa el combate al centro del octágono. 

“Hecho en México” también busca el derribe, pero no lo consigue y continúan con la pelea de pie. Escudero conecta con sus rodillas y termina el episodio con intercambio de puños. 

Round 2
Después de algunas patadas, Escudero derriba a Silva y queda por encima del brasileño para controlar la posición. Se ponen de pie y el mexicano ataca con rodillas para nuevamente ir al piso con dominio de Efraín hasta el final del round. 


Round 3
Intercambio de puños en el centro del octágono aunque Leandro retrocede ante los ataques del mexicano. Silva busca el takedown, pero Escudero sale de la reja para proponer con golpes en la pelea de pie. 

Silva toma la espalda de Efraín e intenta cerrar el Rear Naked Choke. “Hecho en México” responde con codos y soporta el castigo a la pierna por parte del brasileño. Leandro busca finalizar con un Rear Naked Choke; sin embargo, Escudero continúa trabajando en la defensa hasta que suena la campana.
Leandro Silva: “Sabía que iba a ser una pelea muy complicada. Efraín es un gran atleta, pero me preparé muy bien y confiaba en que iba a salir con la mano en alta. Convertí la presión del público en algo positivo y les di un gran espectáculo”. 
Efraín Escudero: “Creo que hice lo suficiente para ganar el combate, pero los jueces no lo vieron así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario