Deportes americanos

jueves, 5 de noviembre de 2015

MATT BROWN LESIONADO, NEIL MAGNY SE ENFRENTARÁ EN LA PELEA ESTELAR DE UFC® FIGHT NIGHT MONTERREY

El UFC® confirma hoy día oponente nuevo para la cartelera de Monterrey después que el rankeado no. 5, en la categoría peso wélter, Matt “The Inmortal” Brown, sufrió una lesión en el tobillo durante su entrenamiento y se ha visto obligado a dejar de lado su pelea contra Kelvin Gastelum, el próximo 21 de noviembre en la Arena Monterrey.

"Perdón por la noticia. Le mando disculpas a Kelvin Gastelum y le deseo lo mejor”, expresó Matt Brown
Este será el quinto combate para Magny en 2015, de los últimos cuatro, tres han sido victorias. Ahora el rankeado en el puesto 12 de la división buscará en su primer evento estelar ser la piedra en el camino para Gastelum, quien se ubica en la casilla 15. Originalmente Magny había sido programado para enfrentar a Stephen Thompson en UFC® 195 el 2 de enero de 2016, Thompson ahora espera tener un nuevo rival.

"He estado entrenando a la par de Matt Brown por un mes y medio. Me siento muy bien y confío que estoy listo para pelear contra Kelvin en Monterrey", respondió Neil Magny.

“Le tengo mucho respeto a Magny por tomar la pelea con sólo 18 días de anticipación. Voy por el cinturón y Magny no me va parar”, dijo Kelvin Gastelum.

Ésta es la cartelera actual de UFC Monterrey:

Neil Magny vs. Kelvin Gastelum
Ricardo Lamas vs. Diego Sanchez
Efraín Escudero vs. Leandro Silva
Jussier Formiga vs. Henry Cejudo
Erik Perez vs. Taylor Lapilus
Héctor Urbina vs Bartosz Fabinski
Alejandro Pérez vs. Scott Jorgensen
Gabriel Benitez vs. Andre Fili
Valmir Lázaro vs. Michel Prazeres

Enrique Marín vs. POR DECIDIRSE (Final 170 libras The Ultimate Fighter® Latinoamérica 2)
Horacio Gutiérrez vs. POR DECIDIRSE (Final 155 libras The Ultimate Fighter® Latinoamérica 2)

El UFC® Fight Night Monterrey programado para el próximo 21 de noviembre en la Arena Monterrey. Los boletos pueden ser adquiridos a través de www.superboletos.com, por teléfono con tarjeta de crédito al +52 (81) 15154100. La venta está limitada a ocho (8) boletos por persona. El precio no incluye cargos por servicio.

Get your VIP package today! El paquete UFC VIP Experience incluye boletos y acceso preferente a la ceremonia d epesaje, tours en backstage, pases meet and greet y autógrafos de algunas de las estrellas del UFC, además de acceso a las sesiones de preguntas y respuestas y oportunidad de fotos, acceso a la arena, a la fiesta VIP, opción de sostener un cinturón real dentro del Octágono® y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario