Michael Cuddyer se puso el martes el jersey y la gorra de los Rockies de Colorado por vez primera, al ser presentado en una conferencia de prensa como nuevo jardinero de Colorado, tras firmar un contrato por tres años y 31,5 millones de dólares.
El gerente general de los Rockies, Dan O'Dowd, dijo que Cuddyer es una adición perfecta para su club.
Cuddyer, de 32 años, pasó 11 temporadas en Minnesota, antes de declararse agente libre y de llegar a un acuerdo con los Rockies, a finales de la semana pasada. Bateó para .284 con 20 jonrones y 70 producidas la campaña anterior, y acudió a su primer Juego de Estrellas, como el único representante de los Mellizos.
Cuddyer, quien ha bateado de por vida para .272, usará con los Rockies el número 3, como un homenaje al legendario toletero de los Mellizos, Harmon Killebrew, recientemente fallecido. Cuddyer describió a ese jugador, miembro del Salón de la Fama, como "uno de los seres humanos más grandes" que ha conocido.
Durante la conferencia, frente al Coors field, O'Dowd anunció también la adquisición del antesalista Casey Blake, quien era también agente libre. La contratación depende de que el pelotero apruebe un examen médico.
Blake ha llegado a un acuerdo por un año y dos millones de dólares, más un millón en bonificaciones por su desempeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario