El novato Jon Leuer convirtió una jugada de tres puntos cuando restaba poco más de un minuto, para ayudar a que los Milwaukee Bucks mantuvieran a raya a los Minnesota Timberwolves y los vencieran el martes por 98-95.
Brandon Jennings anotó 24 puntos y Stephen Jackson añadió 16 por los Bucks, que disputaron su primer partido como locales en la campaña y carecieron del alero Drew Gooden, suspendido, así como de otros jugadores importantes que sufren lesiones.
Kevin Love totalizó 31 puntos y 20 rebotes por los Wolves, cuyo intento de remontada fue insuficiente en la recta final del duelo.
También por Minnesota, el puertorriqueño José Juan Barea acumuló nueve puntos, cuatro asistencias y tres rebotes en 18:50 minutos de participación.
En el partido no estuvo presente el entrenador de Minnesota, Rick Adelman, quien debió asistir al funeral de su suegra. Su asistente Terry Porter, ex entrenador de Milwaukee, fue el encargado de dar las indicaciones a los Timberwolves.
Leuer recibió un pase de Jennings y saltó hacia la cesta. Recibió una falta mientras el balón entraba al aro, antes de convertir el tiro libre para poner el marcador en 97-92 con 1:17 minuto por jugarse.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario