El mariscal Mark Sánchez completó el domingo dos pases de touchdown y corrió para otras dos anotaciones, y los New York Jets vapulearon 37-10 a los Kansas City Chiefs, en otro paso hacia los playoffs de la Conferencia Americana.
Los Jets, que en toda la temporada ha tenido flojos comienzos, ahora se lanzaron pronto a la ofensiva y anotaron 28 puntos en la primera mitad. Además, recibieron el apoyo involuntario de una mala ofensiva de los Chiefs que avanzó cuatro yardas en los dos primeros cuartos.
El corredor Shonn Greene tuvo 129 yardas por tierra, su mayor avance en la temporada, y una anotación, mientras el receptor abierto Santonio Holmes y el corredor LaDainian Tomlinson atraparon sendos pases de touchdown por los Jets (8-5), que han ganado tres en fila y mejoraron su foja a 6-1 en casa.
El mariscal Tyler Palko fue capturado cinco veces por los Jets en lo que fue una pésima salida con los Chiefs (5-8), una semana después de que consiguió su primera victoria como titular, ante Chicago. Kansas City tuvo también numerosos errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario