El mariscal suplente Joe Webb de los Vikings perdió el balón cerca de la zona de anotación de los Lions en los últimos segundos, y Detroit pudo escapar el domingo con un triunfo de 34-28 sobre Minnesota.
DeAndre Levy pareció librarse de haber tomado la máscara a Webb antes de ese balón suelto.
El mariscal Matthew Stafford lanzó en el primer período para dos anotaciones que le dieron a Detroit una de sus ventajas de tres touchdowns. Los Lions (8-5) consiguieron a duras penas una victoria que necesitaban para mejorar su posición con miras a la postemporada después de perder cinco de siete.
Webb dirigió a los Vikings (2-11) a touchdowns en sus dos primeras ofensivas, después que el novato Christian Ponder fuera sacado del partido, y además se quedó a una yarda de otro touchdown.
En la jugada de primera oportunidad desde la yarda 1 a nueve segundos del final, Levy pareció tomar la máscara de Webb, según imágenes de video, pero los árbitros no marcaron falta. El ovoide botó suelto y alguien lo tocó hacia atrás en dirección a Stephen Tullock, de Detroit. Webb corrió por el balón e intentó recogerlo, pero el ovoide volvió a quedar suelto hasta que Cliff Avril cayó finalmente sobre él y el partido terminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario