Eli Manning acabó con la racha perdedora de cuatro al hilo de New York con estilo, liderando a los Giants a dos series de touchdown en los 3:14 finales para imponerse a los Dallas Cowboys por 37-34 el domingo por la noche en una disputa por el liderato de la NFC Este.
Dallas pareció empatar el partido con un gol de campo de 47 yardas mientras se acababa el tiempo, pero New York pidió tiempo fuera antes de que se centrara el ovoide. Dada una nueva oportunidad, el novato Dan Bailey vio su intento de gol de campo del triunfo bloqueado por el ala defensiva Jason Pierre-Paul, quien también registró captura para safety y balón suelto forzado.
Los Giants (7-6) y Cowboys están en la cima de la división con la misma marca, pero el triunfo da a New York el criterio del desempate. Los equipos se verán de nuevo las caras en la última semana de la temporada regular, en Año Nuevo, en la casa de los Giants.
Por su lado, Dallas perdió su segundo partido al hilo después de caer en tiempo suplementario la semana pasada ante los Arizona Cardinals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario