Kevin Durant anotó 30 puntos y acertó un triple justo antes de que sonara el timbrazo final, para que el Oklahoma City Thunder se impusiera el jueves 104-102 a los Dallas Mavericks, en una repetición de la última final de la Conferencia del Oeste.
El Thunder permitió que se escapara una ventaja de cinco puntos en los últimos 46 segundos, y los Mavs se pusieron adelante gracias a un triple de Vince Carter con 1,4 segundo por jugarse. El tiempo fue apenas suficiente para que Oklahoma City le enviara el balón a Durant, quien metió su enceste de tres puntos desde la banda derecha para que su equipo se mantuviera invicto, con una foja de 4-0.
El alemán Dirk Nowitzki totalizó 29 puntos y 10 rebotes para encabezar a los Mavericks, los campeones vigentes de la NBA, que han comenzado sin embargo la defensa de su título con una foja de 0-3.
Russell Westbrook anotó 16 puntos pero perdió siete balones en otra actuación por debajo de lo que acostumbra. La compensó un tanto con algunas jugadas clave en las postrimerías del duelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario