El receptor abierto Jerome Simpson hizo el sábado un salto mortal para pasar por encima de un defensivo en la línea de anotación, y marcar uno de los touchdowns con que los Cincinnati Bengals vencieron 23-16 a los Arizona Cardinals y se mantuvieron en busca de la postemporada.
El mariscal Andy Dalton lanzó un par de pases de touchdown y Cincinnati aguantó una nueva remontada de Arizona en el último período.
Ante un estadio Paul Brown semivacío, los Bengals (9-6) lograron apenas su tercera temporada de más victorias que derrotas en 21 años, y siguen en la lucha por el último comodín de la Conferencia Americana.
Dalton lanzó un pase de 11 yardas a Jermaine Gresham y otro de 19 a Simpson, que se plantó con los dos pies a un par de yardas de la zona de anotación para impulsarse en una cabriola sobre un defensivo y aterrizar en cuclillas en la pintura.
Dalton igualó a Peyton Manning (26), Charlie Conerly (22) y Dan Marino (20) como los únicos quarterbacks que han lanzado 20 pases touchdowns en su temporada de novatos en la NFL.
Arizona (7-8) remontó una desventaja de 23-0 hasta casi empatar, pero el receptor abierto Early Doucet se tropezó cuando corría descubierto y dejó caer incompleto un pase en cuarto intento, con 1:11 minutos en el reloj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario