El derecho dominicano Fabio Castillo y el receptor Chris Robinson firmaron contratos de ligas menores con los Texas Rangers, y quedaron invitados a los entrenamientos de pretemporada con los bicampeones defensores de la Liga Americana.
Los acuerdos se anunciaron el jueves, tres años después de que los Vigilantes no ofrecieron un convenio de Grandes Ligas a Castillo, quien se convirtió en agente libre.
Además, los Vigilantes suscribieron contratos de ligas menores con los zurdos Kyle Fernandes y Zach Jackson, los derechos Derek Hankins y Doug Salinas, así como el jardinero Orlando Sandoval.
Castillo, de 22 años, tuvo una foja de 3-6 con nueve salvamentos y una efectividad de 6.36 en 42 apariciones como relevista con la sucursal de la Doble A en Frisco, la temporada pasada, y ha estado en la organización de Texas desde julio del 2005, cuando firmó como agente libre no sujeto a sorteo.
Robinson, de 27 años, bateó para .316 en 66 partidos con Iowa, sucursal de los Chicago Cubs en la Triple A, la temporada anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario