El QB novato Cam Newton rompió el sábado el récord de Payton Manning de más yardas por aire para un mariscal en su primera temporada, y además fijó una marca para su equipo con un pase de anotación de 91 yardas a Brandon LaFell, en el triunfo de los Carolina Panthers por 48-16 sobre los Tampa Bay Buccaneers.
Newton lanzó para 171 yardas y tres touchdowns, además de anotar con una espectacular corrida de 49 yardas en la que le ganó la carrera a defensivos de la secundaria de Tampa Bay.
Los Panthers (6-9) anotaron en ocho de sus nueve primeras series ofensivas y acumularon 397 yardas en tres parciales contra los Bucs, que perdieron su noveno partido consecutivo. Ron Rivera, entrenador en jefe de Carolina, sacó del partido a Newton y la mayoría de los titulares al comienzo del último cuarto.
El corredor DeAngelo Williams anotó con corridas de 8 y 22 yardas, para llegar a siete touchdowns en la campaña, y Jonathan Stewart acumuló 88 yardas por tierra y atrapó un pase de Newton para una anotación de 11 yardas.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario