Kenneth Faried celebró su invitación al concurso anual de clavadas de la liga con una serie de este tipo de ataque a la canasta que complació a los aficionados y condujo el jueves a los Denver Nuggets a una victoria por 128-96 sobre los Chicago Bulls.
Faried terminó con 21 puntos y 12 rebotes en 26 minutos, y los Nuggets por 15ta vez en sus últimos 18 juegos desde el 1 de enero.
Wilson Chandler agregó 24 unidades en sólo 19 minutos, mientras que los Nuggets aprovecharon rápidamente en hecho de que los Bulls han estado flojos a la ofensiva, promediado únicamente 91 puntos por juego, y al término del tercer cuarto ya les habían encestado 100 unidades.
Carlos Boozer encabezó la producción de los titulares de Chicago con 18 puntos. Los Bulls no contaron nuevamente con los jugadores perimetrales titulares Derrick Rose (por lesión de la rodilla izquierda) y Kirk Hinrich (codo derecho). El pivote Joakim Noah (lesión del pie derecho) regresó a la alineación, pero fue limitado a sólo un enceste y cinco rebotes. El reserva Daequan Cook registró 19 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario