domingo, 3 de febrero de 2013

NBA Hornets 86 Timberwolves 115

Dante Cunningham tuvo su mejor actuación ofensiva de la temporada con 18 puntos, Nikola Pekovic agregó 14 y los Minnesota Timberwolves derrotaron el sábado 115-86 a los New Orleans Hornets para poner fin a una racha de seis derrotas seguidas.

Cunningham encestó sus nueve tiros de campo para implantar una marca de franquicia con el mayor número de tiros de campo acertados de manera consecutiva.

Anthony Davis anotó 18 puntos por los Hornets, que no contaron con Eric Gordon y terminaron su serie de cinco juegos en fila como visitantes con cuatro derrotas seguidas. Los médicos del equipo aún desconocen si Gordon podrá jugar en duelos de noches sucesivas mientras se recupera de una cirugía de rodilla.

Por los Hornets, el venezolano Greivis Vásquez registró terminó con siete puntos, siete asistencias y seis rebotes en 26:01 minutos de juego.

El español Ricky Rubio sumó nueve puntos, siete asistencias y tres rebotes jugando 22:31 minutos por los Timberwolves, mientras que su compañero puertorriqueño José Barea jugó 24:06 minutos en los que aportó cinco puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario