El español Pau Gasol registró 22 puntos y 12 rebotes en su regreso al equipo titular y Kobe Bryant casi consiguió un triple doble en el triunfo el viernes de Los Angeles Lakers por 111-100 sobre los Minnesota Timberwolves.
Bryant anotó 17 unidades, ganó 10 rebotes y registró ocho asistencias, mientras que Steve Nash agregó 17 puntos y siete asistencias por los Lakers, quienes jugaron sin Dwight Howard debido a dolor en el hombro derecho. El equipo ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos y vencieron a los Wolves por 20ma ocasión consecutiva, la racha activa más larga en la NBA.
Alexey Shved encestó 18 puntos y el español Ricky Rubio tuvo nueve unidades y siete asistencias por los Timberwolves, quienes perdieron su sexto juego seguido. Perdían por 29 puntos en el segundo cuarto, pero se acercaron a cuatro en el último período.
El puertorriqueño José Juan Barea anotó 14 puntos en 23:08 minutos. Acertó seis de 10 tiros de campo y falló un tiro libre; registró un rebote y tres asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario