jueves, 7 de febrero de 2013

NBA Spurs 104 Timberwolves 94

Danny Green metió ocho triples y sumó 28 puntos, un récord en su carrera, para ayudar a los San Antonio Spurs a hilar 11 victorias al vencer el miércoles 104-94 a los Minnesota Timberwolves.

Tony Parker aportó 31 puntos y ocho asistencias, mientras que Kawhi Leonard sumó 19 puntos y 10 rebotes para los Spurs, que lograron mantener el ritmo pese a las ausencias de Tim Duncan y del argentino Manu Ginobili por lesión. El brasileño Tiago Splitter metió 12 puntos y recuperó siete rebotes en 24:27 minutos.

Nikola Pekovic registró 21 puntos y 10 rebotes, en tanto Derrick Williams aportó 15 puntos y 12 rebotes para los Timberwolves, que sumaron a Andrei Kirilenko a una lista aparentemente interminable de jugadores lesionados. El boricua José Juan Barea sumó 15 puntos y cuatro rebotes, mientras que el español Ricky Rubio aportó nueve puntos, cuatro rebotes y 11 asistencias.

El partido iba empatado a 77 cuando faltaban ocho minutos en el reloj, pero Green encestó dos triples e impulsó a los Spurs a la ventaja definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario