sábado, 16 de octubre de 2010

Aún hay opciones Cinco canjes que deberían consumarse dentro de la NFL antes de la fecha límite


BRISTOL -- Podría sonar como fútbol americano de fantasía, pero sería grandioso que en este caso, la fantasía se hiciera realidad.

Desde ahora, hasta la fecha límite para los canjes en la NFL --el próximo día martes-- habrá más llamadas telefónicas que propuestas legítimas. Pero eso no cambia el hecho de que estos canjes deben hacerse.

Aquí hay cinco movimientos que deben hacerse, pero que no serán realizados:

# El corredor Marion Barber de los Dallas Cowboys a los Green Bay Packers, por una selección de cuarta ronda: A Green Bay no le gustó la idea de deshacerse de una selección de cuarta ronda por Marshawn Lynch, pero siguen necesitando ayuda en la posición de corredor para ayudar a cargar a la ofensiva a lo largo de la campaña. La parte más atractiva del canje para los Cowboys no es la selección de draft que recibirían de regreso, sino deshacerse del contrato de siete temporadas y 45 millones de dólares de Barber.

# El guardia Logan Mankins de los New England Patriots a los Chicago Bears, por el tackle defensivo Tommie Harris y una selección de cuarta ronda: Chicago obtendría la ayuda en su línea ofensiva que necesita, y New England obtendría la ayuda que necesita en la línea defensiva, junto con la selección de cuarta ronda que pagó para obtener al receptor abierto Deion Branch.

# El mariscal de campo Marc Bulger de los Baltimore Ravens a los Arizona Cardinals, por una selección de tercera ronda y el mariscal de campo Derek Anderson: Arizona cometió el error de no firmar a Bulger durante la temporada baja. Ahora puede corregir su error a cambio de una selección de tercera vuelta, un movimiento que podría ser la clave para que Arizona gane su división. Anderson podría ser incluido en el paquete, ya que Baltimore lo conoce bien; los Ravens lo reclutaron en la sexta ronda del draft del 2005.

# El receptor abierto Vincent Jackson de los San Diego Chargers a los Seattle Seahawks, por selecciones de segunda y quinta ronda: Los Chargers han insistido en que desean selecciones de segunda y tercera vuelta a cambio de Jackson. Nadie ha ofrecido eso. San Diego ha demostrado que no necesitan de Jackson para mover el balón, ¿entonces por qué no obtener selecciones de segunda y quinta vuelta a cambio de él?

# El receptor abierto Steve Smith de los Carolina Panthers a los St. Louis Rams, a cambio de una selección de segunda ronda: Los Rams ya han perdido a sus dos mejores receptores, Mark Clayton y Donnie Avery, por lesiones que acabaron con sus temporadas. Smith sería algo más que un reemplazo, si es que Carolina estuviera dispuesto a negociarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario